Depilación en Valencia

¡Pide tu cita ahora!

673 818 756

Expertos en depilación en Valencia

En Entre Algodones Nails contamos con un amplio equipo de profesionales de la depilación que llevan años dedicándose a cumplir todo lo que pide nuestra clientela en Valencia. Somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro cuerpo, por lo que depositamos nuestros esfuerzos en realizar un servicio eficaz y cuidado que se ajuste perfectamente a lo que nos solicites. En concreto, en materia de depilación podemos trabajar tanto con láser como con cera.

Depilación láser

En materia de depilación láser, contamos con la tecnología más eficaz y avanzada, que combina el láser diodo con la Alejandrita dual wave. Esto permite incrementar la efectividad en todo tipo de piel, lo que la convierte en ideal tanto para mujeres como para hombres.

 

Este tipo de depilación cada vez se practica más gracias a su sencillez y precisión, que permite abordar desde los folículos más claros a los más oscuros. Si aún no te has animado a probarla, solo tienes que comentarnos qué es lo que deseas y ponerte en nuestras manos para que puedas experimentar en tus propias carnes su increíble eficacia.

  • Depilación
  • Depilación láser
  • Depilación láser Dualwave
  • Depilación láser Dualwave

Depilación con cera

Tu piel suave con la depilación con cera, ponte en nuestras manos y presume de cejas, labios, medias piernas, piernas completas, ingles, axilas, brazos y para los hombres también espalda realizando una depilación integral.

 

Todo, por supuesto, con sumo cuidado para que la experiencia sea la más cómoda posible para ti y lo más beneficiosa posible para tu piel. No encontrarás unas mejores manos en las que ponerte. Simplemente déjanos actuar y verás cómo nos ajustamos perfectamente a lo que deseas de forma rápida, eficaz y agradable.

Si buscas profesionales en depilación, tienes que conocer Entre Algodones 

Cejas

Labios

Piernas

Ingles

Axilas

Brazos

© 2022 Andrea Plano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL