Estética y presoterapia en Valencia

¡Pide tu cita ahora!

673 818 756

Centro de Estética en Valencia

En Entre Algodones contamos con un amplio equipo de profesionales en estética que llevan años dedicándose a cumplir todo lo que piden nuestras clientas en Valencia. Somos conscientes de que cuidar nuestro cuerpo, tanto a nivel estético como físico, es fundamental por lo nuestros expertos se pondrán a tu servicio para realizar un trabajo eficaz y cuidado que satisfaga todas tus peticiones y demandas.

Lifting de Pestañas

Limpieza Facial

Microbliding Cejas/Labios

Un servicio de lo más completo

En nuestro establecimiento podrás disfrutar de un abanico de opciones de lo más amplio, todas ellas realizadas con la profesionalidad que nos caracteriza. La primera de ellas es el lifting de pestañas, con el que te ayudaremos a dotar a tu mirada de la personalidad que desees, siempre de forma armoniosa y perfecta.

 

Por otra parte, ofrecemos también el servicio de limpieza facial Con él, haremos que tu piel luzca lo más joven y sana posible, para que puedas mirarte al espejo y sentir que luces exactamente como quieres. Además, contamos con tratamientos naturales, con los que obtendrás increíbles resultados.

Además, contamos con la posibilidad de realizar microblanding de cejas y labios. Con esta novedosa técnica, te ayudaremos a reconstruir estas partes siempre ajustándonos a tus peticiones, tanto si deseas una reconstrucción más realista como una más artística. Recuerda que aquí mandas tú, nosotros simplemente nos ponemos a tu servicio con eficacia y profesionalidad.

 

No obstante, esto no es todo, en nuestro centro de estética en Valencia dispones también de otros servicios como tratamientos antiacné, anti arrugas... 

Presoterapia

Pharma Press


Tratamiento de masaje y drenaje linfático que actúa desde el interior tratando una de las principales causas de lan retención de liquidos, celulitis, piernas pesadas, varices, grasas, tonifica la piel.

 

La presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en piernas, glúteos, y abdomen, haciendola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático.


La presoterapia tombién se aconseja para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico. Tratamiento no invasivo.

Lifting de pestañas, limpieza facial, microblanding ¡En Entre Algodones Nails hacemos de todo!

© 2022 Andrea Plano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL